lunes, 20 de agosto de 2012

Restaurante Duke Palma de Mallorca



Se acabaron las vacaciones :( este verano el destino ha sido Palma de Mallorca, tenia muchisimas ganas de publicar este post porque no veía la hora de recomendaros este increíble restaurante que se llama DUKE. 

Fue fundado a principios del 2009 por dos amigos surfistas (Juanjo y Ronny) que un día decidieron compartir con el mundo su pasion por los viajes, el surf y la comida en el corazón del centro gastronómico de palma es así que nace el Duke, nombrado así debido a la admiraciòn de los chicos por el legendario surfista hawaiano Duke Poa Kahanamoku mejor conocido como el padre del surf moderno, campeón de nado y medallista olímpico.

El Restaurante Duke en Santa Catalina ofrece platos sorprendentes y abundantes, elaborados por un equipo de cocina internacional siempre con la mejor materia prima, a precios asequibles y en un ambiente desenfadado y acogedor decorado al verdadero estilo surf. Lo único que faltan son las olas.

Uno de los propietarios, Juanjo Campos, explica: 'El restaurante Duke es diferente por el tipo de cocina - que además es sana, natural, con tiempos de cocción muy rápidos. Se basa en platos que hemos descubierto a lo largo de nuestros viajes a diferentes sitios del mundo a los que nuestro chef Ronny les ha dado su toque muy personal y sabroso. Cogemos lo mejor y no lo mezclamos, o sea, que no és una cocina de fusión sino más una cocina de cruce de culturas.'

Rstaurante: Calle Soler 36 Sta.Catalina (palma de mallorca)
Tel 971 071 738



Siguelos en facebook :)