viernes, 3 de agosto de 2012

No es un breakfast, no es un Lunch.... Es un Brunch

El brunch es una tradición americana que combina el desayuno y almuerzo (breakfast+lunch=brunch), y generalmente es algo típico de los domingos en donde se comen huevos revueltos, omelettes, waffles, muffins, tostadas, tarteletas, frutas frescas y salchichas(en el brunch no hay reglas de orden o de cantidad, de ahí su encanto).
Normalmente se bebe zumo natural, café, leche y agua fresca.
El brunch es muy popular, y resulta una forma muy simpática de celebrar una ocasión especial con los nuestros. Puede invitar a sus familiares/amigos a un brunch para celebrar un cumpleanos o aniversario o simplemente porque le apetece verles y hacer algo distinto.

Los factores determinantes de que nuestro brunch sea un éxito:

1- Equilibrar el menú entre platos dulces y salados y que sean atractivos visualmente, por ejemplo se puede servir unos coquetos panecillos rellenos (receta aqui)con un cake de limón horneado en porciones individuales (receta aqui)y para de contar ya que depende de nosotros hacer volar la imaginaciòn para sorprender a nuestros invitados ;)

2- La presentación de la mesa. No tienes que vivir en campaña para hacer una preciosa mesa de brunch aunque vivamos en un espacio pequeño o en el centro de una ciudad cosmopolita podemos adaptar nuestros rincones y con creatividad lograr nuestro objetivo.





Brunch Frilly Milly events

3-Decoración. Elije para tu brunch las flores mas lindas y frescas que puedas conseguir; al igual que manteles, servilletas y cintas que conbinen entre si. 


Espero os haya gustado el post y no dejen de visitar el link de los panecillos rellenos que están muy pero muy monisimos y deliciosos...