martes, 31 de julio de 2012

Tarta fondant bailarina

Esta semana en Sugarliz nos ha tocado hacer dos tartas fondant de bailarina, aquí nos pueden ver a nosotras con la tarta de bailarina en fondant 50/50 modelada, aunque ha sido laboriosa la satisfacción de ver lo cuqui que quedo la bailarina hace que se te olvide todas las horas de trabajo.
Una foto mas de cerca ;)

La otra torta de bailarina ha sido para una chica que se estaba diplomando y su madre se la ha regalado, a mi me ha encantado esta porque adoro el contraste del rosa y el negro en las tartas, vaya que me recuerda mucho a una casa de lencería muy cool jajaj así que esta tarta la bautizo la tarta agent provocateur ballerina.


Cabe destacar que modelar las zapatillas de ballet en gumpaste es complicadillo y en principio no cojia vida hasta que le pusimos las cintas y el luster dust, al final me encantaron casi casi que me apetecía quedarmelas.

Espero os gusten...