lunes, 30 de julio de 2012

Imprimibles para las mesas decoradas (cupcakes toppers and printables)


Ahhh, este es un tema espinoso para mi porque desde antes de que se me ocurriera comenzar a hacer tartas fondant mi idea principal era la de hacer un sitio dedicado a imprimibles para fiestas, aunque la idea principal no se realizo como lo esperaba no he querido dejarlo aparte y aun mantengo la ilusión de que algún día la gente de por estos lados muestre mas interés en los sweet tables (que yo los encuentro tan ultra monos y aquí es que ni caso les hacen) por eso he dejado un lugar en nuestra web para ellos (los imprimibles). 

Para los que no sepan de que va el tema los imprimibles se usan para decorar y personalizar nuestras sweet tables con el motivo de la celebraciòn, el nombre del agasajado o cualquier tipo de idea imaginable :) ejemplo:


Si quereis descargaros algunos imprimibles gratis para tus fiestas os dejo este link.

Yo mientras seguire rezando que en Roma se active el tema.